domingo, 24 de febrero de 2019

Funciones del Auxiliar de Tesorería



Su labor es asistir al tesorero de la empresa, para lograrlo debe cumplir con las siguientes funciones:

     Ø  Emitir los informes requeridos para el cierre de tesorería
Ø  Llevar un control adecuado de las entradas y salidas del efectivo, por medio de soportes que autoricen la salida e ingreso de éste.
Ø  Conocer y preparar los documentos o requisitos necesarios en la operación financiera, como prestamos, aperturas de cuenta, giro de cheques, consignaciones, entre otras.
Ø  Mantener buena relación con los bancos o entidades financieras.
Ø  Realizar arqueos físicos chequeras, cheques, comprobantes de egreso y pagares.
Ø  Programación de pagos y generar estados de vencimiento para pagos a proveedores.
Ø  Hacer actualizaciones, envío de documentos y formularios 
Ø  Recepcionar facturas y cuentas a pagar.
Ø  Redactar y presentar informes de la distribución del efectivo al departamento de contabilidad.
Ø  Realizar conciliaciones bancarias de acuerdo al extracto mensual.
Ø  Llevar un control de devolución de cheques.
Ø  Realizar pagos oportunos a los proveedores.
Ø  Diligenciar adecuadamente soportes del movimiento del efectivo.
Ø  Recibir efectivo y programar su respectiva consignación.
Ø  Controlar y tramitar los reembolsos de caja menor.



 DEPARTAMENTO DE TESORERÍA


Resultado de imagen para CODIGO DE ETICA EN EL AREA DE TESORERIA y cartera






  

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