Servicio al Cliente
Es conjunto de objetos insurreccionados
que se ofrece por una empresa, institución, sociedad y entre otras palabras es
el servicio o atención de sus consultas necesidades, con el fin de que el
cliente adquiera el producto en el momento y el lugar adecuado el servicio al cliente
es la principal herramienta en el marketing.
Actualmente el servicio al
cliente es una de las estrategias mas importantes para el marketing y más importantes
para establecer la diferencia entre una y otra organización, muchas veces la
forma de impulsar el servicio solo está limitada por la organización misma.
A si el servicio al cliente se mantiene como una prioridad dentro de la organización para acceder a las necesidades de los usuarios y conseguir a si su preferencia lealtad y elección de preferencia.
Lo anterior solo es posible cuando
una organización desarrolla procesos de entregas de servicio que la permitan
no solo cumplir si exceder con lo que los clientes esperan y que les ayude a
entender y a disfrutar de los beneficios del producto servicio adquirido..
Las relaciones de largo plazo
se derivan de un servicio efectivo continuo lo cual implica ser eficiente,
confiable, cortes, oportuno y profesional todo el tiempo.
En el área de cartera se
define el servicio al cliente como una medida de actuación de todos los funcionarios
de esta área para proporcionar información oportuna y satisfacer las inquietudes
del cliente en el momento que ingresa hasta el momento que culmina el ciclo de servicio.
Comunicación efectiva
Cumple un mensaje de deseo que se logra con una comunicación enfocada a
lo siguiente, comenzando por un emisor
que es el encargado de dar a conocer el mensaje que tiene una intención, para
los rectores quienes reciben el mensaje.
Mensaje
Es el significado de métodos que percibimos y el significado de aquello
que entendemos para entender la causa o el efecto de dicho mensaje
El canal
El medio por el cual se emite el mensaje que debe tener un medio perfecto
para la comunicación efectiva, resaltando la tecnología como el medio más
propicio
Comunicación efectiva en cartera y tesorería
En cartera y tesorería el líder es la persona encargada de darse a
conocer de esta manera de una manera efectiva porque con él la tarea es un
proceso de recepción y de trasmisión, en toda clase de comunicación tanto de
adentro como hacia afuera, en caso de sus comunicaciones hacia adentro actualiza
a sus integrantes sobres nuevas situaciones e importantes instrucciones y un método
muy utilizado para dar a conocer la información son las reuniones.
Técnicas de negociación
Se entiende como el método de situación para las partes en común acuerdo
que se maneja en medida por las fuerzas y debilidades del negociador que se
entienden como sistemático como para el ahorro de tiempo pero a la ves suficiente
mente flexible para adaptarse al negociador y al entorno.
Se negocian muchas veces son contratos mercantiles y esto explica por
qué se deben de estudiar una serie de condiciones como lo son los créditos otorgados
a los clientes para la venta de productos o servicios para lo anterior siempre
que se entregue a cualquier proceso de negociación es clave tener en cuenta las
relaciones que se van a tener como negociadores:
¿Qué pasa si no hay acuerdo?
¿Existe alternativa de romper?
¿Existe la posibilidad de seguir negociando?
¿Cuál es el costo de no llegara a un acuerdo?
¿Quién toma la decisión?
¿Qué intereses están en juego?
¿Qué tipo de negociación es?
De esta manera podemos tener en cuenta el ámbito ene le que se va a
negociar, para tener en cuenta que se requieren de muchos criterios para las
reglas en las que se pretende negociar.
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