viernes, 8 de marzo de 2019

Servicio al Cliente


                              Servicio al Cliente                                            


Es conjunto de objetos insurreccionados que se ofrece por una empresa, institución, sociedad y entre otras palabras es el servicio o atención de sus consultas necesidades, con el fin de que el cliente adquiera el producto en el momento y el lugar adecuado el servicio al cliente es la principal herramienta en el marketing.

Actualmente el servicio al cliente es una de las estrategias mas importantes para el marketing y más importantes para establecer la diferencia entre una y otra organización, muchas veces la forma de impulsar el servicio solo está limitada por la organización misma.



A si el servicio al cliente se mantiene como una prioridad dentro de la organización para acceder a las necesidades de los usuarios y conseguir a si su preferencia lealtad y elección de preferencia.


Lo anterior solo es posible cuando una organización desarrolla procesos de entregas de servicio que la permitan no solo cumplir si exceder con lo que los clientes esperan y que les ayude a entender y a disfrutar de los beneficios del producto servicio adquirido..


Las relaciones de largo plazo se derivan de un servicio efectivo continuo lo cual implica ser eficiente, confiable, cortes, oportuno y profesional todo el tiempo.

En el área de cartera se define el servicio al cliente como una medida de actuación de todos los funcionarios de esta área para proporcionar información oportuna y satisfacer las inquietudes del cliente en el momento que ingresa hasta el momento que culmina el ciclo de servicio.


Comunicación efectiva



Cumple un mensaje de deseo que se logra con una comunicación enfocada a lo siguiente,  comenzando por un emisor que es el encargado de dar a conocer el mensaje que tiene una intención, para los rectores quienes reciben el mensaje.

Mensaje

Es el significado de métodos que percibimos y el significado de aquello que entendemos para entender la causa o el efecto de dicho mensaje 

El canal


El medio por el cual se emite el mensaje que debe tener un medio perfecto para la comunicación efectiva, resaltando la tecnología como el medio más propicio 



Comunicación efectiva en cartera y tesorería

En cartera y tesorería el líder es la persona encargada de darse a conocer de esta manera de una manera efectiva porque con él la tarea es un proceso de recepción y de trasmisión, en toda clase de comunicación tanto de adentro como hacia afuera, en caso de sus comunicaciones hacia adentro actualiza a sus integrantes sobres nuevas situaciones e importantes instrucciones y un método muy utilizado para dar a conocer la información son las reuniones.


Técnicas de negociación



Se entiende como el método de situación para las partes en común acuerdo que se maneja en medida por las fuerzas y debilidades del negociador que se entienden como sistemático como para el ahorro de tiempo pero a la ves suficiente mente flexible para adaptarse al negociador y al entorno.

Se negocian muchas veces son contratos mercantiles y esto explica por qué se deben de estudiar una serie de condiciones como lo son los créditos otorgados a los clientes para la venta de productos o servicios para lo anterior siempre que se entregue a cualquier proceso de negociación es clave tener en cuenta las relaciones que se van a tener como negociadores:

¿Qué pasa si no hay acuerdo?
¿Existe alternativa de romper?
¿Existe la posibilidad de seguir negociando?
¿Cuál es el costo de no llegara a un acuerdo?
¿Quién toma la decisión?
¿Qué intereses están en juego?
¿Qué tipo de negociación es?  

De esta manera podemos tener en cuenta el ámbito ene le que se va a negociar, para tener en cuenta que se requieren de muchos criterios para las reglas en las que se pretende negociar.






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